Ex-Límite & Diacronía de los 40

Espacio de investigación, creación y colaboración teatral

"A mitad del mes de Junio del 2020, tras el parón provocado por el COVID19, comenzaremos a colaborar con Ex-Límite. Pretendemos dar tres dimensiones a todo el trabajo que hemos ido realizando desde que comenzamos este proyecto y todo el trabajo realizado en el confinamiento. Nuestra colaboración con Ex-límite dará como fruto el estreno de Diacronía de los 40 entre los meses de septiembre/octubre del 2020."

Diacronía en la web de ex-límite

"Nuestro sistema de colaboración pretende generar un vínculo real, directo y horizontal con los artistas, compañías y colectivos con los que nos relacionamos. Queremos desvincular nuestros criterios del discurso económico y, amparados en determinados valores, facilitar unas condiciones de tiempo, espacio y recursos técnicos a los que normalmente no puede acceder una compañía de formato medio si no es dentro del marco institucional. A través de estos proyectos en colaboraciónprestamos un apoyo a las compañías para desarrollar su proyecto en cualquiera de las fases en las que se encuentre."

Gérad Inbert  & Juan Ceacero

( Directores de Ex-Límite )

Konvent & Diacronía de los 40

El arte más alternativo de Barcelona

En Agosto del 2019 Yolanda Vega & Darío Digco consiguieron una beca completa para realizar una residencia dentro de la convocatoria de residencias internacionales de konvent. Esta beca tenía una duración de dos semanas. El resultado fue una muestra o work in progress, de unos 25 minutos de duración, que mostraba el trabajo de investigación que llevaron a cabo en las instalaciones de Konvent.  El video que os presentamos es el trailer que grabamos durante la representación. 

trailer Diacronía de los 40

"Las residencias internacionales de konvent pretenden convertirse en una plataforma de apoyo para el artista y creador ofreciendo las condiciones de espacio y concentración adecuadas para la investigación en un entorno único como es la antigua colonia industrial de Cal Rosal. Las estancias están dirigidas a todas aquellas personas: artistas, investigadores, creadores de cualquier ámbito ya sean artes escénicas, artes plásticas, tecnológicas, gastronomícas, científicas, y otras que quieran desarrollar su proyecto en un ambiente inspirador y abierto al intercambio de opiniones y diàlogo."

La Dirección de Konvent 

Unknown2.jpg
Unknown.png
Unknown.jpg