Mario Rebollo 

Espacio musical

Soy actor y músico. Estudié en el Real Conservatorio de música en Logroño. 

Más tarde mi curiosidad y deseo de seguir aprendiendo me lleva a Madrid a estudiar en el "Estudio Juan Carlos Corazza", allí termino con el montaje "Romeo y Julieta" donde compuse la música original para piano. Esta experiencia de tocar en vivo, me permitió establecer un diálogo entre el actor y músico en el proceso de creación. He compuesto para diversos cortometrajes y piezas de vídeo en la que cabe destacar el cortometraje "Hermanas" dirigido por Juanma Costavetsky. 

He formado parte como actor y bailarín del montaje "Que corra el aire" dirigido por Andrés Waksman.

Mi última composición musical para teatro fue "La mujer de Fearon" que continúa en cartelera en Madrid. Actualmente compongo el espacio sonoro del montaje "Así que pasen cinco años" dirigido Oscar Velado y formo parte de la obra "Flores Ausentes" donde actúo y compongo para piano esta pieza de danza-teatro que compagino con los estudios de producción de música electrónica en la escuela Microfusa.

 

Carla Galmés 

Espacio escénico

Tras estudiar arquitectura en Barcelona, por lo que estoy muy agradecida, trabajé en algunos estudios en Mallorca, Berlín y Rótterdam para finalmente acabar de nuevo en Mallorca y montar mi propio estudio, donde he llevado proyectos maravillosos. En todo este proceso me di cuenta de cuál era mi sitio en la arquitectura, y es sin duda, la arquitectura sensible y arraigada al emplazamiento donde se ubica, tanto en materiales y geometría como en colores. Esa para mi es la arquitectura con sentido y alma, en la que se estudia cada detalle y se tiene respeto por el lugar.

Ahora combino la arquitectura con otras artes como la pintura, ilustraciones, videoarte, y ahora una marca de ropa 'consciente'. Todas estas herramientas artísticas me ayudan a expresar mis pensamientos y sentimientos sobre el mundo y la sociedad que, en mi opinión, a veces nos aleja de lo que realmente somos. 

 

Virginia Rodríguez 

Iluminación

Empiezo en el mundo del arte desde la fotografía y el vídeo, pero pronto tomo contacto con la iluminación escénica y desde entonces no abandonaré el teatro. He trabajado con más de 20 compañías como técnico de iluminación, y con más de 10 como iluminadora. Estudié Dirección de Escena y Dramaturgia. Posteriormente trabajé como Coordinadora Técnica y/o Jefa de Sala en 3 salas de teatro, incluyendo La Rendija (Mérida, México) y la Sala Cuarta Pared (Madrid). En los últimos años, me he dedicado a trabajar como iluminadora, regidora, dramaturga y asistente de dirección. También he abordado la producción en giras por España de teatro y circo, y la coordinación general del 9º Festival Internacional de Teatro de la Rendija. Mi interés se centra en la escena, con una creencia fiel en el poder de la interconexión de todos los lenguajes posibles; la técnica tiene un papel significativo, siempre haciendo balanza con una dramaturgia sólidamente construida. Actualmente, curso el Máster en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura, en la UAM, lo que alterno con otros proyectos.

 

Elisa Forcano

Diseño gráfico

Soy artista plástica y diseñadora licenciada, con Mención de Honor, en Bellas Artes por la Universidad de Zaragoza y especializada en Diseño por la Universidad La Salle de Morelia, (Michoacán - México). Posteriormente vuelvo a España y recibo una Beca de Pintura por la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, exponiendo finalmente en el Palacio de Quintanar de Segovia. Cuento con otras exposiciones individuales y colectivas en diferentes espacios: El Centro de Historia, La Galería 4º Espacio y el Museo Pablo Serrano de Zaragoza, el Bilbao Exhibition Centre, el Espacio Luvitien y Museo Provincial de Teruel o la Galería El Armatoste en Morelia (México). Tambien he recibido varios premios de diseño generando logotipos como el de la Biblioteca del barrio del Arrabal de Teruel, o creando el cartel de la II Jornada de Arte del S.XX de la Universidad de Zaragoza. He colaborado con artistas como Enrrique Larroy o Carmen La Griega. He realizado diferentes proyectos gráficos entre los que destacan el diseño packaging del disco Tiempo de Leones de la banda Beluga, el diseño de carteles y dossieres para proyectos teatrales como los realizados para el Director Hernán Gené, ilustraciones para proyectos editoriales como el de la pedagoga Helena Ferrari o parte de la imagen corporativa del Estudio Schinca. Ademas de mi formación plástica, mi pasión por la performance me impulsó a graduarme en Interpretación Gestual por la RESAD.

 

María Juarez 

Comunicación

Gestora y productora cultural independiente especialista en marketing online. Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid, se desarrolla como Digital Manager en la agencia de medios internacional Starcom MediaVest Group. Es diplomada en interpretación por el método Stanislavsky en Estudio 3. Entre 2009 y 2013 trabaja en proyectos de creación escénica y danza contemporánea y es miembro de MovLab, laboratorio de investigación del movimiento. Completa el Máster en Dirección de Proyectos Culturales por La Fábrica y en 2015, colabora con AENY – Spanish Artists in New York Association. Desde entonces, trabaja para diversos clientes del tejido cultural. Es co-creadora y directora del festival de cine Directed by Women Spain. Actualmente, se dedica de forma profesional al mundo de la comunicación y gestión cultural. .

Unknown2.jpg
Unknown.png
Unknown.jpg